Conéctate con Conecta2

Conoce como puedes integrarte a esta comunidad de aprendizaje

Política de precios

Todos los productos de Edumundo 360, reflejan nuestro compromiso por desarrollar soluciones de calidad mundial que estén al alcance de escuelas tanto privadas como públicas. Considerando que la inversión en equipamiento y conectividad resulta elevada para muchas escuelas, hemos establecido una oferta muy accesible que no dependa de infraestructura tecnológica costosa ni desembolsos adicionales por la complejidad del soporte y mantenimiento.

¿Cuánto cuesta?

La suscripción anual a la plataforma Conecta2 tiene un precio de $350.00 pesos más IVA por usuario. Para escuelas públicas se ofrecen precios especiales por suscripción grupal y aplican descuentos adicionales en licenciamientos de cobertura extendida.

¿Por qué Conecta2 no es gratuito?

En la actualidad muchas empresas optan por la gratuidad de sus productos para comercializar posteriormente con terceros los datos que extraen de sus usuarios. A diferencia de estas estrategias de mercadotecnia oculta para obtener ingresos, en Edumundo 360 creemos que es fundamental ofrecer espacios de convivencia segura y libre de publicidad para respetar la privacidad de los niños y evitar ponerlos en situaciones vulnerables.

Contáctenos para configurar un plan a la medida de sus posibilidades


Ciudad de México: 52721147 y 52721193
Interior de la República: 01 55 52721147 y 01 55 52721193
Correo Electrónico: contacto@conecta2.com.mx
Horario de Oficina: 9:00 am a 6:00 pm