Edumundo

 <strong>Conecta2</strong>

Saber más

Acuerdo de Términos de Uso

Bienvenido a Conecta2 , una solución integral novedosa que surge a partir de la conectividad derivada de las tecnologías de información e Internet, con el objetivo de reforzar y facilitar la intervención del maestro con respecto a los trabajos escolares y tareas predefinidas por el sistema mismo con la finalidad de apoyar asignaturas académicas de distintas áreas. Se acompaña la herramienta de un servicio de red social para sus usuarios registrados como directores, maestros y alumnos, con el objetivo de fomentar una sana y positiva convivencia. Edumundo SA de CV (“Edumundo” o “nosotros” o “la empresa”) opera el servicio y la red de Conecta2.com (“Conecta2” o “C2” o “servicio” o “plataforma”) una plataforma en Internet que ofrece un espacio tanto individual para que los alumnos registrados lleven a cabo tareas, actividades y ejercicios, como un espacio para el grupo académico, donde el director y maestro pueden dar seguimiento a las tareas, actividades y ejercicios de sus alumnos. El director y maestro también podrán utilizar la plataforma como una herramienta de control, evaluación y seguimiento de las tareas, actividades y ejercicios de sus grupos y alumnos, así como material de apoyo para impartir sus asignaturas. La plataforma conserva el sentido de grupo académico, en el que el maestro mantiene su posición de docente y líder ante el alumnado, mientras que los alumnos desarrollan actividades de manera individual en el ambiente de dinámica grupal que ofrece Internet utilizando las TIC como nuevos modelos de interacción en el proceso de aprendizaje. La red social conecta a los maestros y directores con sus alumnos y el resto de la comunidad docente, así mismo conecta a los alumnos en una forma de red social limitada exclusivamente con sus maestros y compañeros de grupo por el tiempo determinado de uso del servicio. La oficina de contacto de Edumundo se encuentra en Av. Nuevo León Nº 270 Despacho 102, Colonia Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc México DF, CP 06140.
1.  Sitio de Internet Conecta2.
Los servicios ofrecidos por Conecta2 incluyen cualquier dirección URL con la marca Conecta2 (el “Sitio” o “Sitio de Internet” o “Sitio Web de Conecta2”), el servicio de mensajería instantánea de Conecta2 , el servicio de desarrollo de aplicaciones, actividades, ejercicios y otras funciones de Conecta2 , servicios de telefonía móvil de Conecta2 , y cualquier otra función, contenido o aplicaciones ofrecidos oportunamente por Conecta2 en relación con el negocio de Edumundo (en forma conjunta, los “Servicios de Conecta2”). Los Servicios de Conecta2 están ubicados en los Estados Unidos Mexicanos. Los presentes Términos de Uso son aplicables a todos los usuarios del Sitio Web de Conecta2, incluyendo, sin limitar, a los usuarios que también contribuyan contenido en video, información, y otros materiales o servicios en el Sitio Web de Conecta2.
El Sitio Web de Conecta2 puede contener enlaces a sitios de Internet de terceras personas mismos que no son propiedad de ni son controlados por Edumundo. Edumundo no tiene control alguno sobre, y no asume responsabilidad alguna por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio de Internet propiedad de o bajo el control de terceros. En adición, Edumundo no censurará y no podrá censurar o editar el contenido de ningún sitio propiedad de o controlado por un tercero. Al utilizar y/o visitar el Sitio Web de Conecta2, usted libera expresamente a Edumundo de toda y cualquier responsabilidad que derivada del uso que usted haga de un sitio de Internet de un tercero.
En virtud de lo anterior, lo exhortamos para que se mantenga prevenido cuando usted salga del Sitio Web de Conecta2 y para que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier otro sitio de Internet que visite.
Aceptación. 
Al utilizar los servicios de Conecta2 y/o ingresar a este sitio de Internet www.conecta2.com o su versión móvil (en lo sucesivo, conjuntamente el “sitio”) o por posicionar una liga y compartir el servicio desde su sitio, significa que usted (el “usuario”) ha leído, entendido, y ha aceptado (1) quedar vinculado por las cláusulas de este Acuerdo y se sujeta expresamente a los presentes términos y condiciones de uso (en lo sucesivo “Términos de Uso” o “Términos del Servicio” o “Acuerdo”), ya sea como “Visitante” (lo cual significa que simplemente navega por el Sitio Web Conecta2 , mediante un dispositivo móvil, por ejemplo, o que utiliza de otra manera los Servicios de Conecta2 sin registrarse) o como miembro (lo cual significa que se encuentra registrado en Conecta2 ). El término “Usuario” se refiere tanto a un Visitante como a un Miembro. Este Acuerdo de Términos de Uso establece los términos legalmente vinculados con respecto al uso que usted haga de los servicios de Conecta2. Usted estará autorizado para utilizar los Servicios de Conecta2 (independientemente de que tenga o no la intención de acceder a dichos servicios o utilizarlos) únicamente si acepta cumplir con todas las leyes aplicables y los términos de este Acuerdo; (2) la Política de Privacidad de Conecta2 así como su Política de Privacidad para Menores, localizada en las direcciones de Internet http://www.conecta2.com.mx/informacion/politicas1.php y http://www.conecta2.com.mx/informacion/politicas2.php, mismas que usted declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, las cuales se consideran que se encuentran aquí íntegramente reproducidas como si a la letra se insertaren; y (3) los Lineamientos de la Comunidad Conecta2, localizados en la dirección de Internet http://www.conecta2.com.mx/informacion/legal.php, mismos que de igual forma usted declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos, los cuales se consideran que se encuentran aquí íntegramente reproducidos como si a la letra se insertaren, (en lo sucesivo en conjunto el “Acuerdo” o “Contrato”).
La empresa puede modificar este Acuerdo de tiempo en tiempo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de cambiar, modificar, agregar, enmendar o eliminar porciones a este Acuerdo de Términos de Uso y políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Si lo hacemos, notificaremos los cambios a este Acuerdo en esta página e indicaremos en el título de dicha página la fecha en la que estos términos fueron revisados por última vez. A pesar de que podemos intentar notificarle cuando hayan sido efectuados cambios significativos a los Términos del Servicio, usted deberá revisar periódicamente la versión actualizada de los mismos en la dirección de Internet http://www.conecta2.com.mx/informacion/politicas1.php para asegurarse de obtener información actualizada sobre cualquier cambio. Es su responsabilidad revisar con regularidad el Sitio para determinar si han habido cambios en estos Términos de Uso y revisar los mismos. Dichas modificaciones entrarán en vigor una vez publicadas en el Sitio Web de Conecta2. El hecho de seguir usando los Servicios y/o el Sitio de Conecta2 después de la publicación de cualesquiera dichos cambios en el Acuerdo revisado por parte de la empresa constituye e implica que usted acepta expresamente los nuevos Términos de Uso y que quedará sujeto a dichas modificaciones o enmiendas. A fin de participar en determinados Servicios de Conecta2, es posible que se le notifique que debe descargar determinado software o contenido y/o aceptar términos y condiciones adicionales de Conecta2. A menos que se establezca lo contrario en los términos y condiciones adicionales aplicables a los Servicios de Conecta2 en los que usted haya elegido participar, dichos términos adicionales se incorporaran por el presente a este Acuerdo. Nada de lo establecido en el presente Contrato deberá ser considerado como un otorgamiento de derechos o beneficios a terceros.
Usted reconoce que Edumundo se reserva el derecho de cobrar un cargo por cualquier parte de los Servicios de Conecta2 y de cambiar dicho cargo (si corresponde) de tiempo en tiempo, a su discreción. Si Edumundo cancela su Membrecía debido a que usted ha violado el Acuerdo, no tendrá derecho al reembolso de ninguna parte de los cargos o pagos (si corresponden) que no haya utilizado.
Si usted no está de acuerdo o no acepta quedar vinculado por cualquiera de las cláusulas de los Términos de Uso y Servicio presentes y futuros, la Política de Privacidad de Conecta2 o los Lineamientos de la Comunidad Conecta2, o no acepta alguna de las disposiciones legales aplicables ni cumplir con todas las leyes aplicables, por favor abandone el Sitio Web Conecta2 y suspenda el uso de los Servicios de Conecta2 inmediatamente. No utilice o ingrese (o continúe utilizando o ingresando) al Servicio o el Sitio de Internet Conecta2. Si desea convertirse en miembro, comunicarse con otros miembros y/o utilizar los Servicios de Conecta2, debe leer atentamente este acuerdo y guardarlo al indicar su aceptación durante el proceso de Registro. Puede recibir una copia de este Acuerdo solicitándolo por correo electrónico a la dirección contacto@conecta2.com.mx, con el asunto: Acuerdo de Términos de Uso.
POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE Y GUARDE ESTE ACUERDO DE TÉRMINOS DE USO YA QUE CONTIENE INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO A SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES. ESTOS INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES, Y ESTIPULA LOS LINEAMIENTOS QUE GOBIERNAN LAS FORMAS EN QUE SERÁ RESUELTA CUALQUIER DISPUTA.
Registro de Información; Perfil de Usuario; Seguridad de Cuentas de Conecta2.
A efecto de poder utilizar y acceder al Sitio Web de Conecta2, usted deberá activar una cuenta Conecta2. Al hacerlo usted accede a (a) proveer información precisa, veraz, actualizada y completa acerca de usted conforme sea solicitada en las formas de registro en el sitio (“Registro de Información”); (b) se le pedirá que escoja una contraseña, usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y deberá mantener la seguridad de su contraseña e identificación, mantener la contraseña de su cuenta protegida; (c) mantener y actualizar el Registro de Información, y cualquier otra información proporcionada a la empresa, con la finalidad de mantenerla actualizada, completa y verdadera; y (d) ser completamente responsable por todo el uso de su cuenta y por cualquier acción que se realice utilizando su cuenta. Usted acepta no utilizar en ningún momento la cuenta, el nombre de usuario ni la contraseña de otro miembro o persona, ni revelar su contraseña a terceros. Usted es el único responsable por la actividad de su cuenta. Usted acepta y deberá notificar de inmediato a Edumundo si sospecha que se ha producido algún uso no autorizado de su cuenta o han accedido a su contraseña, cualquier violación de la seguridad o uso no autorizado de su cuenta. No obstante que Edumundo no será responsable por las pérdidas que usted reporte como resultado del uso no autorizado de su cuenta, usted podrá ser responsable de las pérdidas de Edumundo o de terceros por dicho uso no autorizado. Usted es el único responsable de todos y cualquier uso que se haga de su cuenta.
Se aconseja elegir con cuidado la información que publica en los Servicios de Conecta2 o a través de ellos y la información que proporciona a otros usuarios. Su perfil de Conecta2 no podrá incluir ningún tipo de Contenido Prohibido, según se describe en el presente Acuerdo. A pesar de esta prohibición, es posible que la información, los materiales, los productos o los servicios proporcionados no estén autorizados o permitidos por otros Miembros de Conecta2 (por ejemplo, en su perfil), o que violen de alguna otra manera este Acuerdo, y Edumundo no asume responsabilidad ni obligación alguna por dicho material.
Este Acuerdo, y cualquier versión revisada publicada, se mantendrán en pleno vigor mientras usted siga utilizando los Servicios de Conecta2 o siga siendo Miembro. Puede cancelar su Membrecía en cualquier momento, por cualquier motivo, siguiendo las instrucciones de la página de “Cancelación de Cuenta” http://www.conecta2c.com/cancelación. Edumundo puede cancelar su Membrecía en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin notificación previa o explicación, y sin incurrir en responsabilidad alguna. Incluso después de cancelada su membrecía, este Acuerdo conservará su vigencia.
Elegibilidad.
El uso de los Servicios de Conecta2 y el Registro de Información para ser Miembro de los Servicios de Conecta2 (“Cuenta” o “Membrecía”) es nulo en los lugares que esté prohibido. El Contenido de este Sitio es apto para todo público y está diseñado especialmente para maestros y alumnos de educación básica. Cualquier registro, uso o acceso al sitio de cualquier persona menor de trece (13) años de edad deberá contar con el consentimiento de algún padre, maestro o tutor y que haya leído y aceptado la Política de Privacidad para Menores. Cualquier persona que no cumpla con los requerimientos mencionados se encontrará no autorizada, sin licencia y en violación de estos Términos de Uso. Al utilizar los Servicios de Conecta2 y/o el Sitio Web de Conecta2 , usted manifiesta, representa y garantiza (a) que tiene 13 años o más, o que tiene menos de 13 años y cuenta con la autorización y el consentimiento de algún padre, maestro o tutor y que han aceptado la Política de Privacidad para Menores; (b) que acepta y se sujeta a todos y cada uno de los términos y condiciones del presente Contrato; (c) que toda la información presentada para su registro es verdadera y precisa; (d) que usted mantendrá la precisión de dicha información; y (e) que el uso que usted haga de los Servicios de Conecta2 no viola ninguna ley ni reglamentación aplicables. Su perfil, cuenta o membrecía puede ser eliminada y cancelada sin previo aviso, si creemos que tiene menos de 13 años y no cuenta con la autorización y el consentimiento de algún padre, maestro o tutor, si creemos que tiene menos de 13 años y manifiesta que tiene 13 años o más, o si creemos que tiene más de 13 años y manifiesta que tiene menos edad.
Uso General de los Permisos y Restricciones del Sitio de Internet.
Por medio de la presente, Edumundo le autoriza a acceder y utilizar el Sitio Web de Conecta2 de conformidad con los Términos del Servicio, en el entendido que (a) usted se obliga a no distribuir por cualquier medio cualquier parte del Sitio de Internet, incluyendo sin limitar, las “Contribuciones de Usuario” (según dicho término se define más adelante) sin el consentimiento previo y por escrito de Edumundo; (b) usted se obliga a no alterar o modificar cualquier parte del Sitio de Internet o cualquiera de sus tecnologías relacionadas; (c) usted se obliga a no ingresar las Contribuciones de Usuarios (según dicho término se define más adelante) o el Contenido de Conecta2 (según dicho término se define más adelante) por medio de cualquier tecnología o medio, diferente a las propias del Sitio de Internet; (d) los Servicios de Conecta2 son para uso personal de los Miembros, únicamente podrán utilizarse con fines promocionales y comerciales directos si cuentan con el aval o la autorización específica de Edumundo. Edumundo se reserva el derecho de retirar el contenido promocional y comercial a su entera discreción; (e) usted se obliga a no utilizar el Sitio de Internet de Conecta2 para cualquier uso comercial, sin contar con el previo consentimiento por escrito de Edumundo. El uso comercial prohibido incluye cualquiera de las acciones siguientes, llevadas a cabo sin el consentimiento expreso de Edumundo: Venta de acceso al Sitio de Internet o sus servicios relacionados; Uso del Sitio de Internet o sus servicios relacionados con el propósito principal de obtener ganancias por publicidad o suscripción; La venta de publicidad en el Sitio de Internet Conecta2 o en cualquier sitio de Internet de terceros, dirigido al contenido específico de las Contribuciones de Usuarios o a Contenido de Conecta2 ; Cualquier uso del Sitio de Internet o de sus Servicios relacionados que Edumundo encuentre, a su discreción, que utiliza recursos de Conecta2 o Contribuciones de Usuarios con el propósito de competir con o desplazar el mercado de Conecta2 , el Contenido de Conecta2 , o las Contribuciones de Usuarios; (e) los usos comerciales prohibidos no incluyen cualquier uso expresamente autorizado por Edumundo por escrito; (f) usted se obliga a no utilizar o lanzar cualquier sistema automatizado, incluyendo, sin limitar, “robots” (robots), “arañas” (spiders), o “lectores fuera de línea” (offline readers), que accedan al Sitio de Internet en una forma que envíen más solicitudes al servidor de Conecta2 en un período de tiempo determinado que aquellos mensajes que una persona pueda razonablemente producir en el mismo período de tiempo utilizando un buscador de red en línea convencional. Usted se obliga a no recolectar u obtener información personal identificable, incluyendo nombres de cuentas del Sitio de Internet, ni a utilizar los sistemas de comunicación disponibles en el Sitio de Internet (verbigracia, comentarios, correos electrónicos) para cualquier propósito comercial. Usted se obliga a no solicitar, para propósitos comerciales, a cualquier usuario del Sitio de Internet en relación con su Contribución de Usuario (según dicho término se define más adelante); (g) usted deberá cumplir con los términos y condiciones de estos Términos del Servicio, con los Lineamientos de la Comunidad Conecta2 , y con todas las leyes y reglamentos, locales nacionales e internacionales aplicables; (h) Edumundo se reserva el derecho de descontinuar cualquier aspecto del Sitio Web de Conecta2 en cualquier momento; (i) Queda prohibido el uso ilegal y/o no autorizado de los Servicios de Conecta2 , incluida la recopilación de nombres de usuario, números de identificación de usuario y/o direcciones de correo electrónico de los Miembros a través de medios electrónicos o de otro tipo, con el fin de enviarles correo electrónico no deseado, realizar “enmarcado de páginas” (framing) o vínculos al Sitio Web de Conecta2 sin autorización, o emplear sitios o software promocionales de terceros para promocionar Miembros a cambio de dinero. Pueden eliminarse de los perfiles de los Miembros publicidades comerciales, vínculos de afiliadas y otras formas de ofrecimiento no autorizadas, sin notificación ni explicación alguna, y pueden dar lugar a la extinción de los privilegios de la Membrecía. Edumundo se reserva el derecho de iniciar la acción legal correspondiente por cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios de Conecta2. Los Servicios de Conecta2 son para uso personal de los Miembros, únicamente podrán utilizarse con fines promocionales y comerciales directos si cuentan con el aval o la autorización específica de Edumundo.
Si usted tiene conocimiento de que una persona usa en forma indebida los Servicios de Conecta2 , haga clic en el vínculo “Comunicarse a Edumundo” o en el vínculo “Denunciar abuso” que se encuentran en la parte inferior de las páginas del Sitio Web de Conecta2 . Edumundo se reserva el derecho, a su entera discreción, de rechazar, rehusarse a publicar o retirar cualquier publicación realizada por usted (incluidos los mensajes privados), o de denegar, restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o a una parte de los Servicios de Conecta2 en cualquier momento, con o sin motivo, con o sin notificación previa o explicación, y sin incurrir en responsabilidad alguna. Edumundo se reserva expresamente el derecho de retirar su perfil y/o denegar, restringir, suspender o cancelar su acceso a la totalidad o a una parte de los Servicios de Conetca2 si determina, a su entera discreción, que usted ha violado este Acuerdo o que representa una amenaza para Conecta2 y/o sus Usuarios, y/o viola alguna de las leyes aplicables.
Edumundo se reserva el derecho de iniciar la acción legal correspondiente por cualquier uso ilegal o no autorizado de los Servicios de Conecta2.
Derechos de propiedad intelectual en Contenidos de Conecta2; Uso del Contenido del Sitio de Internet.
En adición a las anteriores restricciones generales, las siguientes restricciones y condiciones aplicarán específicamente al uso del contenido de Contecta2 y el Sitio.
El contenido dentro del Sitio de Internet Conecta2 y disponible a través del Servicio, con excepción de las Contribuciones de Usuarios y de otros otorgantes de licencia de Conecta2 (según dicho término se define más adelante) incluyendo, sin limitar, diseños, texto, información, aplicaciones, software, scripts, gráficos, fotos, sonidos, música, videos, funciones interactivas, otros textos, su selección y acomodo y contenido similar (el “Contenido”) y las marcas, marcas del servicio y logotipos contenidos en el Sitio de Internet (las “Marcas”), son propiedad de o se encuentran licenciadas a favor de Edumundo, sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad industrial e intelectual bajo la ley. El Contenido del Sitio de Internet es proveído en EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA para su información y uso personal solamente. Ningún contenido del Sitio podrá ser modificado, copiado, distribuido, reproducido, publicado, transferido, expuesto, licenciado, descargado, transmitido, explotado o vendido de cualquier forma para cualquier propósito, en partes o completo, sin el consentimiento previo y por escrito de los correspondientes dueños, con la excepción de que lo anterior no aplica para las Contribuciones de Usuario que legalmente se incluyen por usted en el Sitio. Comprobado que usted es elegible para el uso del Sitio, le será otorgada una licencia limitada de acceso y uso del Sitio y del Contenido del Sitio y a descargar o imprimir una copia de cualquier porción del Contenido del Sitio del cual usted ha obtenido acceso debidamente sólo para su uso personal y no comercial ni promocional. Se considera que mantendrá todos los derechos o cualquier otro registro de la propiedad intacto. Con excepción de sus propias Contribuciones de Usuario, usted no podrá enviar o editar Contenido del Sitio un ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet o incorporar la información en ninguna otra base de datos o compilación, y cualquier otro uso del Contenido del Sitio queda estrictamente prohibido. Dicha licencia es sujeta a estos Términos de Uso y no permite el uso de ningún medio electrónico no deseado como robots, enmarcado de páginas, o métodos similares de extracción y recopilación de información. Cualquier otro uso del Sitio o del Contenido del Sitio que no se encuentra específicamente autorizado en el presente, o que se encuentre sin el permiso previo y por escrito de Edumundo, se encuentra estrictamente prohibido y terminará la licencia previamente otorgada. Dicho uso no autorizado también podrá violar las leyes aplicables, incluyendo las leyes de derechos de autor y las aplicables a la protección de marcas registradas y propiedad intelectual, así como lo aplicable en sus estatutos y regulaciones. A menos que se encuentre explícitamente indicado adjunto, nada en estos Términos de Uso será interpretado como conferir cualquier licencia a los derechos de propiedad intelectual, sea por implicación o de otra manera. Esta licencia es revocable en cualquier momento sin previo aviso y con o sin motivo. Edumundo se reserva todos los derechos que no se encuentran expresamente otorgados en y para el Sitio Web de Conecta2 y el Contenido.
Usted podrá ingresar a las Contribuciones de Usuarios solamente (a) para su información y uso personal; (b) de acuerdo al propósito original del funcionamiento del Servicio de Conecta2; (c) Los  Comentarios de Usuarios están disponibles para su información y uso personal exclusivamente de acuerdo al propósito original del funcionamiento del Servicio de Conecta2. Los Comentarios de Usuarios se encuentran disponibles EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN y no podrán ser utilizados, copiados, reproducidos, distribuidos, transmitidos, mostrados, vendidos, licenciados, descargados o explotados en cualquier forma diferente al propósito original del funcionamiento del Servicio de Conecta2 o de cualquier otra forma prohibida de conformidad con este Contrato; (d) Usted podrá ingresar al Contenido de Conecta2 , Contribuciones de Usuarios y cualquier otro contenido de conformidad con lo establecido en el presente Contrato. Edumundo se reserva todos los derechos no expresamente otorgados en y para el Contenido de Conecta2 y el Servicio de Conecta2; (e) Usted se obliga a no usar, copiar, o distribuir Contenido alguno, incluyendo cualquier uso, copia o distribución de las Contribuciones de Usuarios o terceras personas obtenidas por medio del Sitio de Internet para cualquier uso comercial, que sea distinto a lo expresamente permitido en el presente Contrato; (f)  Usted se obliga a no circunvenir, deshabilitar o de cualquier otra forma inferir con las funciones relacionadas con seguridad del Sitio de Internet de Conecta2 o las funciones que previenen o restringen el uso o copiado de cualquier Contenido o que establecen limitaciones en el uso del Sitio Internet de Conecta2 o el Contenido del mismo. (g) Usted entiende que al utilizar el Sitio de Internet de Conecta2, usted estará expuesto a Contribuciones de Usuarios de una gran variedad de fuentes y que Edumundo no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relacionados con dichas Contribuciones de Usuarios. Usted adicionalmente entiende y acepta que aunque Edumundo tratará de evitarlo usted puede ser expuesto a Contribuciones de Usuarios que pueden ser imprecisas, ofensivas, indecentes u objetables y usted se obliga a renunciar y por medio del presente renuncia a cualquier derecho o defensa legal, ya sea en dinero o de cualquier otra forma que tenga o pueda tener en contra de Edumundo al respecto y se obliga a indemnizar y mantener a Edumundo, sus Propietarios/Operadores, afiliados y/o licenciantes, libres de cualquier daño o reclamación de conformidad con las leyes correspondientes en todos los asuntos relacionados con el uso del Sitio de Internet de Conecta2 .
Protección de derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual; Marcas Registradas.
Edumundo respeta la propiedad intelectual de terceros y exige a sus usuarios que actúen de la misma manera. (XXXXX) Conecta2, (1051502/1051501) EDUMUNDO, (1061719) ¡VA! MISIÓN DEL CONOCIMIENTO, (1062277) ¡VA! MISIÓN 101, (1062615) 101 PALABRAS PARA CONTRUIR UN MUNDO MEJOR y otros gráficos, logotipos, diseños, encabezados, iconos, iconos de botones, secuencias de comandos y nombres de servicios de la Compañía Edumundo son marcas registradas y/o marcas comerciales. El registro de marcas registradas y marcas comerciales de la Compañía Edumundo es válido en los Estados Unidos Mexicanos y/u otros países. Las marcas registradas y marcas comerciales de la Compañía Edumundo no pueden ser utilizadas, incluso como parte de las marcas y/o como parte de nombres de dominio, en relación con cualquier producto o servicio en cualquier forma que pueda causar confusión y no pueden ser copiados, imitados o usados, en todo o en parte, sin permiso previo por escrito de la Compañía Edumundo. Usted no podrá cargar, incrustar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir ni poner a disposición de terceros de otra manera ningún material que viole los derechos de copyright, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. Edumundo tiene derecho a poner fin a la Membrecía de Conecta2 de los infractores.
Conducta del Usuario.
Usted entiende que, a excepción de los programas publicitarios ofrecidos por nosotros en el Sitio (por ejemplo, volantes electrónicos, Espacios de Mercadeo), el Servicio y el sitio están disponibles para su uso personal, uso no comercial únicamente. Usted declara, garantiza y acepta que ningún tipo de material enviado a través de su cuenta o por cualquier otra forma de envió, transmisión, o compartido por usted en o a través del Servicio violará o infringirá los derechos de terceros, incluidos los derechos de autor, marca comercial, privacidad, publicidad u otros derechos personales o de registros; o bien son calumniosos, difamatorios o de cualquier otro tipo de material ilegal.
Edumundo se reserva el derecho de investigar a cualquiera que, a entera discreción de Edumundo, viole estas disposiciones, e iniciar las acciones legales correspondientes en su contra; incluso podrá, entre otras medidas, retirar el Contenido ofensivo de los Servicios de Conecta2 y cancelar la Membrecía de quienes incurran en dicha violación.
Además, usted se compromete a no utilizar el Servicio o el Sitio para: Recolectar las direcciones de correo electrónico o cualquier otra información de contacto de otros usuarios del Servicio o del Sitio por medios electrónicos u otros medios con el fin de enviar mensajes electrónicos no solicitados u otras comunicaciones no solicitadas; utilizar el Servicio o el Sitio en cualquier forma ilegal o en cualquier otra forma que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar el Sitio; utilizar secuencias de comandos automatizados para recopilar información o hacer cualquier otro tipo de interacción no permitida con el Servicio o el Sitio; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición cualquier contenido que consideremos que pueda ser perjudicial, amenazante, ilegal, difamatorio, ilegal, abusivo, acosador, vulgar, obsceno, fraudulento, invasor de la privacidad o derechos de publicidad, que incite al odio, racial, étnico o de otra manera objetable; registrar más de una cuenta de usuario, registrar una cuenta de usuario en nombre de una persona que no sea usted, o registrar una cuenta de usuario en nombre de cualquier grupo o entidad; suplantar o hacerse pasar por cualquier persona o entidad que no sea usted, declarar falsamente o tergiversarse a usted, su edad o su afiliación con cualquier persona o entidad; cargar, publicar, transmitir, compartir o de cualquier otra forma poner a disposición publicidad no solicitada o no autorizada, solicitudes, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales", o cualquier otra forma de solicitación; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público en el Sitio cualquier información privada de terceros, incluyendo, direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico, números de identificación personal y números de tarjetas de crédito; solicitar información personal de cualquier persona menor de 18 años o solicitar contraseñas o información de identificación personal para fines comerciales o ilegales; cargar, publicar, transmitir, compartir o de cualquier otra forma poner a disposición material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware o equipo de telecomunicaciones; intimidar o acosar a otro; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición contenido que constituya, aliente o facilite las instrucciones de un delito penal, violar los derechos de cualquier persona, o que, de otro modo, viole cualquier ley local, estatal, nacional o internacional; usar o intentar usar la cuenta, servicio o sistema de alguien más sin la autorización de Edumundo, o crear una identidad falsa en el Servicio o el Sitio; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición contenido que, en el juicio de Edumundo, es objetable, o que restringe o inhibe a cualquier otra persona de usar o disfrutar el Sitio, o que puedan exponer a Edumundo o a sus usuarios a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo; exponer a las personas en un amanera sexual o violenta; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público cualquier contenido que contenga desnudos, violencia excesiva o un tema ofensivo, o un vínculo a un Sitio de Internet para adultos; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público cualquier contenido que constituya o promueva una copia ilegal o no autorizada de obras de terceros protegidas por derechos de autor; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público cualquier contenido que contenga páginas restringidas o con acceso únicamente con contraseña, o páginas o imágenes ocultas (que no tienen vínculos a otras páginas accesibles ni desde ellas); cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público cualquier contenido que incentive o promueva cualquier actividad o empresa delictiva, o brinde información con instrucciones sobre actividades ilegales, incluida, entre otras cosas, la fabricación o compra de armas ilegales, la violación de la privacidad de terceros, o el suministro o la creación de virus informáticos; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público cualquier contenido que implique actividades comerciales y/o ventas sin el consentimiento previo por escrito de Edumundo, como concursos, sorteos, canjes, publicidad o esquemas piramidales; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público cualquier contenido que incluya la fotografía o video de otra persona, sin el consentimiento de la persona en cuestión; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público cualquier contenido que viole los derechos de privacidad y de publicidad, derechos de autor, marcas registradas y comerciales, derechos contractuales o cualquier otro derecho de cualquier persona; cargar, publicar, transmitir, compartir, almacenar o poner a disposición del público cualquier contenido que promueva propagandas y/o símbolos de organizaciones que son inconstitucionales o ilegales en su país; actividades ilícitas o delictivas, incluida pornografía infantil, corrupción de menores, fraude, tráfico de material obsceno, tráfico de drogas, juegos de azar, acoso, acecho, spamming, spimming, envío de virus u otros archivos nocivos, violación de derechos de propiedad intelectual (incluyendo, sin limitarse a la violación de derechos de autor, marcas registradas, comerciales y patentes) o robo de secretos comerciales o industriales; el envío a cualquier Miembro de anuncios u ofertas relacionados con la compra o venta de productos o servicios mediante el uso no autorizado o no permitido de los Servicios de Conecta2. No se podrán transmitir cartas en cadena ni correo electrónico basura a otros Miembros. Si viola este Acuerdo y envía correos electrónicos masivos o mensajes instantáneos no solicitados, u otras comunicaciones comerciales no autorizadas de cualquier tipo a través de los Servicios de Conecta2, usted reconoce que habrá causado un perjuicio significativo a Edumundo, pero que la magnitud de dicho prejuicio sería sumamente difícil de evaluar. Como un cálculo estimado razonable de dicho perjuicio, usted acepta pagar a Edumundo la cantidad de $500.00 pesos mexicanos (quinientos pesos 00/100 M.N.) por cada mensaje de correo electrónico no solicitado u otra comunicación comercial no autorizada que usted envíe a través de los Servicios de Conecta2; cubrir u ocultar los anuncios en línea en su página de perfil personal, o en cualquier página de Conecta2 por medio de HTML/CSS o por cualquier otro medio; la venta o transferencia de alguna manera de su perfil; usar información obtenida de los Servicios de Conecta2 a fin de acosar, abusar o perjudicar a otra persona o entidad, o intentar hacerlo; exhibir una publicidad comercial no autorizada en su perfil, o aceptar un pago o cualquier objeto de valor de un tercero a cambio de que usted realice una actividad comercial usando en forma no autorizada o no permitida los Servicios de Conecta2 en nombre de esa persona, por ejemplo, incluyendo contenido comercial en su perfil, publicando materiales con un fin comercial, seleccionando un perfil con un fin comercial, o enviando mensajes privados con un fin comercial; usar los Servicios de Conecta2 en forma incongruente con todas las leyes y reglamentaciones aplicables.
Usted acuerda que su conducta dentro del Sitio de Internet se ajustará a los Lineamientos de la Comunidad Conecta2, mismos que podrá encontrar en la dirección de Internet http://www.conecta2.com.mx/informacion/legal.php, los cuales se entienden expresamente aceptados por usted y se tienen aquí por reproducidos como si a la letra se insertaren. Dichos lineamientos podrán ser actualizados de tiempo en tiempo por Edumundo.
Contribuciones de Usuarios.
 Como Usuario Registrado de Conecta2 usted puede agregar y es totalmente responsable por el contenido en imágenes, fotos, perfiles (incluyendo su nombre, imagen y gustos), mensajes, notas, textos, información, música, video, publicidad, listas, comentarios y cualquier otro contenido que cargue, edite o muestre (en lo sucesivo “publicar”) en o a través del Servicio o el Sitio, o transmitir y/o compartir con otros usuarios referidos conjuntamente o colectivamente, de manera indistinta, como “Contribución de Usuario” o “Contribuciones de Usuarios” o “Contenido de Usuario” o “Contenido”. Usted entiende que independientemente que dicha Contribución de Usuario sea publicada o no, Edumundo no garantiza cualquier confidencialidad en relación con cualquier Contribución de Usuario. Usted será el único responsable por sus propias Contribuciones de Usuario y de las consecuencias de publicarlas.
Usted afirma, declara y/o garantiza que: usted es propietario o tiene las licencias necesarias, derechos, consentimientos y permisos para usar y autorizar a Edumundo para utilizar todas las patentes, marcas, secretos industriales, derechos de autor o cualquier otro derecho de propiedad en y para cualquier Contribución de Usuario para permitir la inclusión y el uso de las Contribuciones de Usuario en la forma contemplada por el Sitio de Internet y estos Términos del Servicio. Usted acepta pagar todas las regalías, cargos y demás sumas que se adeuden a cualquier persona o entidad debido al Contenido publicado por usted en los Servicios de Conecta2 o a través de ellos. Usted no puede publicar, transmitir o compartir Contenido de Usuario en el sitio o el Servicio de Conecta2 que usted no haya creado o que no tiene el permiso para publicar. Usted entiende y acepta que Edumundo puede, pero no está obligado a revisar el sitio y puede borrar o eliminar (sin previo aviso) cualquier Contenido del Sitio o Contenido de Usuario a su sola discreción, por cualquier motivo o sin motivo alguno, incluido el Contenido de Usuario que en el juicio de Edumundo viola este Acuerdo o los Lineamientos de la Comunidad Conecta2, o que podría ser ofensivo, ilegal, o que puedan violar los derechos, dañar, o amenazar la seguridad de los usuarios u otros. Usted es el único responsable de la creación de copias de seguridad y sustituir cualquier Contenido de Usuario que publique o almacene en el Sitio o se le proporcione a Edumundo. Usted se obliga a no subir al Sitio de Internet material protegido por derechos de autor, secretos industriales o de cualquier otra forma protegido por un tercero bajo un derecho de propiedad, incluyendo derechos de confidencialidad y publicitarios, a menos que usted sea el titular de dichos derechos o tenga la autorización de parte de su legítimo propietario para subir el material al Sitio de Internet y para otorgar a Edumundo todos los derechos de licencia de conformidad con el presente Contrato.
Edumundo no promociona ni apoya cualquier Contribución de Usuario u opinión, recomendación o aviso que se comunique a través de la Contribución de Usuario y Edumundo queda expresamente liberada de todas y cualquier responsabilidad en relación con las Contribuciones de Usuarios. Edumundo no permite actividades que violen los derechos de autor ni los derechos de propiedad intelectual en su Sitio de Internet y Edumundo removerá todo Contenido o Contribución de Usuario si se le notifica de forma apropiada que dicho Contenido o Contribución de Usuario infringe los derechos de autor y/o de propiedad intelectual de un tercero. Edumundo se reserva el derecho de remover Contenido y Contribuciones de Usuarios sin previo aviso, sin responsabilidad alguna para Edumundo.
Usted es el único responsable de asegurar que todo el Contenido que publique en los Servicios de Conecta2 o a través de cualquiera de ellos, y cualquier material o información que transmita a otros Usuarios observe todas las leyes en materia de protección de datos y privacidad aplicables; eso incluirá asegurarse de haber obtenido el consentimiento previo de todas las personas cuya información personal usted use y/o divulgue en Conecta2 o a través de él.
Edumundo no reclama ningún derecho de propiedad sobre las Contribuciones de Usuarios que usted publique en los Servicios de Conecta2 o a través de estos, usted retiene todos los derechos de propiedad correspondientes a su Contribución de Usuario. Después de publicar su Contenido a los Servicios de Conecta2, continuará teniendo todos los derechos que pueda tener en su Contenido, sujetos a la licencia limitada establecida en el presente.  Al publicar cualquier Contenido en los Servicios de Conecta2 o a través de estos, usted concede a Edumundo, por el presente, una sublicencia y licencia transferible, limitada, mundial, no exclusiva, gratuita, sub-licenciable y transferible para usar, modificar, eliminar o agregar información, presentar públicamente, mostrar públicamente, reproducir y distribuir dicho Contenido únicamente en los Servicios de Conecta2 o a través de estos, incluyendo, sin limitación, distribuir una parte o la totalidad del Sitio Web de Conecta2 en cualquier formato de medios y a través de cualquier medio de difusión. Asimismo, por medio de la presente usted otorga a todos los usuarios del Sitio de Internet de Conecta2 una licencia no exclusiva para ingresar a su Contribución de Usuario por medio del Sitio de Internet, y para usar, reproducir, distribuir, mostrar y desarrollar dicha Contribución de Usuario según sea permitido por las funciones del Sitio de Internet y bajo los Términos del Servicio. Esta licencia limitada no concede a Edumundo el derecho de vender o distribuir de algún otro modo su Contenido fuera de los Servicios de Conecta2. Una vez que elimine su Contenido del Sitio Web de Conecta2, interrumpiremos la distribución en el plazo más breve posible y, en el momento en el que se interrumpa la distribución, se rescindirán las licencias y sublicencias. La licencia que le concede a Edumundo no es exclusiva (lo que significa que puede otorgar otra licencia de su Contenido a cualquier otra persona, además de a Edumundo), está totalmente pagada y no se le aplican regalías (lo cual significa que Edumundo no está obligado a pagarle por el uso del Contenido que usted publica en los Servicios de Conecta2), puede ser objeto de una sublicencia (a fin de que Edumundo pueda usar a sus afiliadas, subcontratistas y demás socios como redes de desarrollo de contenidos de Internet y empresas inalámbricas, a fin de proporcionar los Servicios de Conecta2), y es válida en todo el mundo (porque Internet y los Servicios de Conecta2 tienen un alcance global).
Edumundo realiza funciones técnicas necesarias para ofrecer los Servicios de Conecta2, incluidos, a modo de ejemplo, la transcodificación y/o el reformateo del Contenido para que pueda usarse en todos los Servicios de Conecta2.
Política de Cancelación de Cuentas.
Edumundo cancelará el acceso del usuario a su Sitio de Internet, si bajo las circunstancias adecuadas, determina, a criterio de Edumundo, que dicho usuario es un infractor recurrente de las disposiciones previstas en el presente Contrato. Dicha cancelación podrá llevarse a cabo por Edumundo sin necesidad de previa o posterior notificación y no implicará responsabilidad alguna para Edumundo.
Edumundo se reserva el derecho de decidir si un Contenido o Contribución de Usuario es apropiado y cumple con los Términos del Servicio y si encuentra en incumplimiento o violación de derechos o normas distintos a derechos de autor o derechos de propiedad industrial, tales como, pero sin limitarse a, pornografía, material obsceno o difamatorio o excesivamente largo. Edumundo podrá remover dicha Contribución de Usuario y/o cancelar el acceso a un usuario por subir al Sitio de Internet dicho material en violación a los presentes Términos del Servicio en cualquier momento, sin previo aviso y a su exclusiva discreción.
Política de Derechos de Autor. 
Respetamos los derechos de autor y de propiedad intelectual de otros y prohibimos que los usuarios suban, publiquen o transmitan de otra forma en el Sitio Web de Conecta2 o a través del Servicio de Conecta2 cualquier material que viole los derechos de autor y de propiedad intelectual de un tercero.
Si cree que su trabajo ha sido copiado y publicado en los Servicios de Conecta2 o a través de ellos sin su consentimiento, de una manera que constituye una violación a los derechos de autor, envíe a Edumundo un aviso de la violación alegada con la siguiente información: (a) identificación de la obra protegida por derechos de autor que se alega ha sido violada o, si un único aviso cubre varias obras protegidas por derechos de autor, una lista representativa de dichas obras; (b) identificación del material que se alega que viola los derechos en cuestión, e información razonablemente suficiente para permitirnos ubicar el material en los Servicios de Conecta2 (siempre que la(s) URL del material que se alega que viola dichos derechos cumpla con este requisito); (c) información razonablemente suficiente para que podamos comunicarnos con usted, como una dirección, un número de teléfono y, si la tiene, una dirección de correo electrónico; (d) una declaración suya de que considera de buena fe que el uso controvertido no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; (e) una declaración suya, realizada bajo pena de perjurio, en la que afirme que la información antedicha incluida en su notificación es precisa y que usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado a actuar en nombre de este; y (f) su firma física o electrónica. Las comunicaciones con Edumundo para avisos de reclamaciones de violaciones de este tipo deben dirigirse a: Edumundo SA de CV, Avenida Nuevo León 270 Despacho 102, Colonia Hipódromo Condesa, México Distrito Federal, C.P. 04160; Fax: (55) 5272-1193; Teléfono: (55) 5272-1147.
Cuando recibimos una notificación de presunta infracción a los derechos de autor, rápidamente quitamos o desactivamos el acceso al material presuntamente infractor y cancelamos las cuentas de los infractores reincidentes. Edumundo pondrá fin, en las circunstancias apropiadas y a discreción de Edumundo, al acceso de los miembros que se consideran infractores reincidentes. Edumundo también podrá a su discreción limitar el acceso al Sitio y/o terminar la membrecía de los usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros, exista o no reincidencia. Un infractor reincidente o recurrente es un usuario que ha sido notificado por actividades violatorias más de dos veces.
Controversias entre los Miembros
Usted es el único responsable de las interacciones que mantenga con otros Miembros de Conecta2. Edumundo se reserva el derecho de involucrarse de cualquier manera en las controversias entre usted y otros Miembros; sin embargo, no tiene la obligación de hacer uso de ese derecho.
Privacidad.
Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios. El uso de los Servicios de Conecta2 también se rige por nuestra Política de Privacidad así como su Política de Privacidad para Menores, que se incorpora en este Acuerdo por medio de esta referencia y son localizadas en las siguientes direcciones de Internet: http://www.conecta2.com.mx/informacion/politicas1.php y http://www.conecta2.com.mx/informacion/politicas2.php

Liberación de Responsabilidad por Garantías; Exenciones de responsabilidad.
USTED ACUERDA QUE EL USO DEL SITIO DE INTERNET DE Conecta2 CORRERÁ BAJO SU PROPIO RIESGO. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EDUMUNDO, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS REPRESENTANTES Y AGENTES QUEDAN LIBERADOS DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD BAJO CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL SITIO DE INTERNET Y EL USO DEL MISMO POR PARTE DE USTED. EDUMUNDO NO GARANTIZA NI EMITE DECLARACIÓN ALGUNA ACERCA DE LA VERACIDAD O EXACTITUD DEL CONTENIDO DEL SITIO DE INTERNET O DEL CONTENIDO DE CUALQUIER SITIO DE INTERNET LIGADO A ESTE SITIO DE INTERNET Y NO ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA CIVIL O PENAL POR NINGÚN (I) ERRORES, INCONSISTENCIA DEL CONTENIDO, (II) DAÑO PERSONAL O A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO AL Y USO DEL SITIO DE INTERNET, (III) CUALQUIER ACCESO A O USO NO AUTORIZADO DE NUESTRO SERVIDORES RESTRINGIDOS Y/O DE TODA Y CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA EN DICHOS SERVIDORES, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN PARA O DESDE NUESTRO SITIO DE INTERNET, (V) CUALQUIER BUG, VIRUS, CABALLOS DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO DE O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE INTERNET POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE CUALQUIER NATURALEZA QUE RESULTE POR EL USO DE CUALQUIER CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A SU DISPOSICIÓN DE CUALQUIER OTRA FORMA POR CONDUCTO DEL SITIO DE INTERNET DE Conecta2. EDUMUNDO NO GARANTIZA, PATROCINA O ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PROMOCIONADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DEL SITIO DE INTERNET DE Conecta2 O CUALQUIER SITIO DE INTERNET CONTECTADO POR UN "HYPERLINK" O PROMOCIONADO EN CUALQUIER ANUNCIO U OTRO TIPO DE PUBLICIDAD, Y EDUMUNDO NO SERÁ PARTE DE O DE NINGUNA MANERA SERÁ RESPONSABLE DE MONITOREAR CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y UN TERCERO, QUE SEA DISTRIBUIDOR DE PRODUCTOS O SERVICIOS. COMO EN CUALESQUIERA COMPRA DE UN PRODUCTO O SERVICIO A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO O ENTORNO, USTED DEBERÁ UTILIZAR SU MEJOR JUICIO Y TOMAR PRECAUCIONES CUANDO SEA APROPIADO.
Edumundo no es responsable del Contenido de los Usuarios, ni de la precisión o confiabilidad del Contenido de los Usuarios publicado en los Servicios de Conecta2 o a través de ellos, independientemente de que dicho Contenido haya sido producido por los Usuarios de los Servicios de Conecta2 o por cualquier equipo o programación relacionados con los Servicios de Conecta2 o utilizados en dichos servicios, y dicho Contenido de los Usuarios no refleja necesariamente las opiniones o políticas de Edumundo. Asimismo, Edumundo no otorga ninguna garantía, expresa ni implícita, respecto del mencionado Contenido de los Usuarios. Los perfiles y las aplicaciones de terceros creados y publicados por los Miembros en el Sitio Web de Conecta2 pueden incluir vínculos a otros sitios web. Edumundo no es responsable del contenido, la precisión ni las opiniones expresadas en dichos sitios web, y no necesariamente investiga, monitorea o verifica tales sitios web para determinar su precisión o completitud. La inclusión de cualquier sitio web con un vínculo en los Servicios de Conecta2 no implica que Edumundo apruebe o respalde el sitio web en cuestión. Cuando usted tiene acceso a estos sitios de terceros, lo hace a su propio riesgo. Edumundo no asume responsabilidad alguna por anuncios o aplicaciones de terceros publicados en los Servicios de Conecta2 o a través de ellos, ni por los bienes o servicios proporcionados por sus anunciantes. Edumundo no es responsable de la conducta de los Usuarios de los Servicios de Conecta2, ya sea que estén en línea o no. Edumundo no asume responsabilidad alguna por errores, omisiones, interrupciones, eliminaciones, defectos, demoras en la operación o transmisión, fallas en las líneas de comunicaciones, robo o destrucción, o acceso no autorizado a comunicaciones de algún Usuario o Miembro, o alteración de dichas comunicaciones. Edumundo no es responsable de problemas o desperfectos técnicos de redes o líneas telefónicas, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas en el correo electrónico o en los reproductores debido a problemas técnicos o a congestión del tráfico por Internet o en cualquiera de los Servicios de Conecta2, o una combinación de dichos problemas o desperfectos, incluidas lesiones o daños a los Usuarios o a la computadora de cualquier persona, que se relacionen de cualquier manera con la participación o la descarga de materiales en relación con los Servicios de Conecta2 . Bajo ninguna circunstancia, Edumundo será responsable de pérdidas o daños, incluidas lesiones personales que resulten del uso de los Servicios de Conecta2, de Contenidos de los Usuarios publicados en los Servicios de Conecta2 o a través de ellos, o de la conducta de los Usuarios de los Servicios de Conecta2, ya sea en línea o no. Los Servicios de Conecta2 se proporcionan “COMO SE ENCUENTRAN” y de acuerdo con la disponibilidad, y Edumundo se exime expresamente de toda garantía de adecuación para un fin determinado o de ausencia de violación de derechos de terceros. Edumundo no puede garantizar y no promete resultados específicos a partir del uso de los Servicios de Conecta2.
Restricción y limitación de la Responsabilidad.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EDUMUNDO, SUS FUNCIONARIOS, ADMINISTRADORES (DIRECTORES), EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES FRENTE A USTED POR CUALESQUIER DAÑO, YA SEA, DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, PUNITIVIO O CONSECUENTAL QUE RESULTE DE (I) ERRORES, INCONSISTENCIAS DEL CONTENIDO, (II) LESIÓN O DAÑO A LA PROPIEDAD, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE DE SU ACCESO AL Y USO DE NUESTRO SITIO DE INTERNET, (III) CUALQUIER ACCESO NO AUTORIZADO O USO DE NUESTROS SERVIDORES RESTRINGIDOS Y/O DE CUALQUIER INFORMACIÓN PERSONAL Y/O FINANCIERA ALMACENADA DENTRO DE DICHOS SERVIDORES, (IV) CUALQUIER INTERRUPCIÓN O TERMINACIÓN DE LA TRANSMISIÓN DE NUESTRO SITIO DE INTERNET, (V) CUALQUIER BUG, VIRUS, CABALLO DE TROYA (TROJAN HORSES) O SIMILARES QUE PUDIERAN SER TRANSMITIDOS POR MEDIO O A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE INTERNET POR CUALQUIER TERCERO, Y/O (VI) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN CUALQUIER CONTENIDO O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO, DE CUALQUIER NATURALEZA, QUE RESULTE POR EL USO POR PARTE DE USTED DEL CONTENIDO PUBLICADO, ENVIADO VÍA CORREO ELECTRÓNICO, TRANSMITIDO O PUESTO A DISPOSICION DE CUALQUIER OTRA FORMA VÍA EL SITIO DE INTERNET DE Conecta2, YA SEA QUE LOS ANTERIORES TENGAN COMO BASE UNA GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD CIVIL O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, SIN IMPORTAR QUE LA COMPAÑÍA HAYA SIDO ADVERTIDA O NO DEL ALCANCE DE DICHOS DAÑOS. LA RESTRICCIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTES MENCIONADA, SERÁ APLICABLE DE LA FORMA MÁS AMPLIA QUE PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE EN LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE. USTED ESPECÍFICAMENTE RECONOCE QUE EDUMUNDO NO SERÁ RESPONSABLE POR LAS CONTRIBUCIONES DE USUARIOS NI POR LAS CONDUCTAS DIFAMATORIAS, OFENSIVAS O ILEGALES DE CUALQUIER TERCERO Y QUE EL RIESGO DE DAÑO O PERJUICIO EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR RECAE COMPLETAMENTE SOBRE USTED.
EN NINGÚN CASO, EDUMUNDO SERÁ RESPONSABLE FRENTE A USTED NI A TERCEROS POR DAÑOS INDIRECTOS, MEDIATOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS, INCLUIDOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIA, QUE SURJAN DEL USO QUE USTED HAGA DE LOS SERVICIOS DE Conecta2, AUNQUE SE HAYA ADVERTIDO A EDUMUNDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE QUE EXISTIERAN DICHOS DAÑOS. SIN PERJUICIO DE CUALQUIER DISPOSICIÓN EN CONTRARIO INCLUIDA EN EL PRESENTE, LA RESPONSABILIDAD DE EDUMUNDO FRENTE A USTED POR CUALQUIER CAUSA E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE LA ACCIÓN, ESTARÁ LIMITADA EN TODO MOMENTO A LA CANTIDAD, SI LA HUBIERA, QUE USTED HAYA PAGADO A EDUMUNDO POR LOS SERVICIOS DE Conecta2 DURANTE EL PLAZO DE LA MEMBRECÍA.
Lugar, Jurisdicción; Controversias.
El sitio de internet es controlado y ofrecido por Edumundo desde sus instalaciones en el Distrito Federal en los Estados Unidos Mexicanos. Edumundo no hace ninguna declaración de que el Sitio de Internet de Conecta2 es apropiado o se encuentra disponible para su uso en otras localidades. Aquellos que ingresan o utilizan el Sitio de Internet de Conecta2 desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables por el cumplimiento de la legislación local.
El Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes del Distrito Federal, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Usted y Edumundo aceptan someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales con asiento en el Distrito Federal para resolver cualquier controversia que surja en relación con el Acuerdo o los Servicios de Conecta2. POR EL PRESENTE, CADA UNA DE LAS PARTES RENUNCIA A SABIENDAS, VOLUNTARIA E INTENCIONALMENTE, A TODO DERECHO QUE PUEDA TENER A UN JUICIO POR JURADO RESPECTO DE TODO LITIGIO (INCLUIDAS, A MODO DE EJEMPLO, DEMANDAS, CONTRADEMANDAS, RECONVENCIONES O RECLAMACIONES DE TERCEROS) QUE SURJAN DE ESTE ACUERDO O SE RELACIONEN CON ÉL DE CUALQUIER MANERA. ADEMÁS, CADA PARTE DEL PRESENTE CERTIFICA QUE NINGÚN REPRESENTANTE O AGENTE DE NINGUNA DE ELLAS HA MANIFESTADO, EXPRESAMENTE O DE OTRO MODO, QUE DICHA PARTE, EN CASO DE LITIGIO, NO INTENTARÁ HACER VALER ESTA DISPOSICIÓN DE RENUNCIA AL DERECHO A UN JUICIO POR JURADO. CADA UNA DE LAS PARTES RECONOCE QUE ESTA SECCIÓN ES UN INCENTIVO IMPORTANTE PARA QUE LA OTRA CELEBRE ESTE ACUERDO.
Terminación.
Edumundo puede terminar su Membrecía, su Perfil y eliminar cualquier Contenido o información que usted haya publicado en el Sitio o a través del Servicio de Conecta2 y/o prohibirlo de usar y acceder al Servicio o al Sitio por cualquier razón, o sin motivo, en cualquier momento y a su entera discreción, con o sin previo aviso. Cuando se nos notifica que un usuario ha muerto, por lo generalmente aunque no estemos obligados, mantendremos la cuenta del usuario activa en un estado conmemorativo especial por un período de tiempo determinado por nosotros para permitir a otros usuarios publicar y ver comentarios.
Indemnización.
Usted acepta indemnizar y mantener en paz y a salvo a Edumundo, sus subsidiarias, afiliadas y sus respectivos ejecutivos, agentes, socios y empleados, respecto de toda pérdida, responsabilidad, reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, planteada por terceros debido al uso que usted haga de los Servicios de Conecta2 en violación de este Acuerdo, o que surja de dicho uso, y/o del incumplimiento de este Acuerdo y/o de sus manifestaciones y garantías establecidas en este Acuerdo y/o si, debido al Contenido que usted publicó en los Servicios de Conecta2 o a través de ellos, Edumundo incurre en responsabilidad frente a terceros.
Peticiones.
Usted reconoce y acepta que cualquier pregunta, comentario, sugerencias, ideas, u otra información sobre el Sitio o el Servicio de Conecta2 ("Envíos"), proporcionados por usted a Edumundo no son confidenciales y pasarán a ser propiedad exclusiva de Edumundo. Edumundo será propietaria de los derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho a la libre utilización y difusión de estas presentaciones para cualquier propósito, de uso comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación.
Capacidad para aceptar los Términos del Servicio; Disposiciones varias.
Usted declara y reconoce que es una persona física mayor de 18 años o un menor emancipado o que posee autorización por parte de sus padres o tutores y que es totalmente capaz y competente para obligarse bajo los presentes términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, declaraciones y garantías de conformidad con lo establecido en los presentes Términos del Servicio y para sujetarse y cumplir con los mismos. En cualquier caso, usted declara y reconoce que usted es mayor de 13 años, si usted es menor de 13 años, le pedimos por favor hable con sus padres, maestros o tutores sobre la Política de Privacidad para Menores ya que ellos le deberán autorizar el uso del Sitio o Servicio de Conecta2 y serán los responsables por el uso que usted haga del Sitio o Servicio de Conecta2.
Usted acepta este Acuerdo al usar el Sitio Web de Conecta2 o cualquiera de los Servicios de Conecta2, y lo confirma al convertirse en Miembro. Este Acuerdo constituye el acuerdo completo entre usted y Edumundo respecto del uso de los Servicios de Conecta2. El hecho de que Edumundo no ejerza ni haga valer algún derecho o disposición de este Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los títulos de las secciones en este Acuerdo se incluyen solo para la comodidad del lector, y no tienen efectos legales ni contractuales. Conecta2 es marca comercial de Edumundo S.A. de C.V. Este Acuerdo se aplica en la máxima medida permitida por la ley. Si cualquier disposición de este Acuerdo fuera ilegal, nula o inexigible, se considerará que dicha disposición es divisible de este Acuerdo y no afecta la validez ni exigibilidad de las disposiciones restantes.
Cesión.
Los presentes Términos del Servicio y cualquier derecho o licencia otorgada de conformidad con los términos del presente Contrato, no podrán ser transmitidos o cedidos por usted, pero pueden ser cedidos por Edumundo sin restricción alguna.
Comuníquese con nosotros en: Av. Nuevo León 270 Desp. 102, Col. Hipódromo Condesa, México D.F. C.P. 06140 o al teléfono (55) 5272 1147 o vía correo electrónico a contacto@conecta2.com.mx para efectuarnos cualquier pregunta que desee sobre este Acuerdo.
HE LEÍDO ESTE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES INCLUIDAS PREVIAMENTE.
Subir

Lineamientos de la Comunidad Conecta2
Conecta2 tiene el objetivo de reforzar las soluciones multimedia ofrecidas por Edumundo y facilitar la intervención del maestro con respecto a los trabajos escolares y tareas predefinidas por el sistema mismo con la finalidad de apoyar asignaturas académicas de distintas. Se acompaña la herramienta de un servicio de red social para sus usuarios registrados como directores, maestros y alumnos, con el objetivo de fomentar una sana y positiva convivencia.
Queremos que la comunidad de Conecta2 sea un lugar de respeto a los derechos y sentimientos de otros, incluyendo los derechos intelectuales de terceros. Es por eso que hemos establecido ciertas normas para el uso de Conecta2 y la publicación de mensajes, imágenes y fotografías, videos y cualquier otro contenido (“Contenido”) en Conecta2 , dichas normas se establecen en nuestras Condiciones de Uso (“Términos del Servicio”) y en el presente documento de Lineamientos de la Comunidad Conecta2 (“Código de Conducta”). CUANDO UTILIZA Conecta2, USTED ESTÁ ACEPTANDO ATENERSE AL CÓDIGO DE CONDUCTA Y LAS OTRAS NORMAS ESTABLECIDAS EN NUESTRAS CONDICIONES DE USO. EL INCUMPLIMIENTO DE ESTE CÓDIGO DE CONDUCTA Y LOS TÉRMINOS DE USO PUEDE RESULTAR, ENTRE OTRAS COSAS,  EN LA EXTINCIÓN DE SU CUENTA Y LA ELIMINACIÓN DEL CONTENIDO QUE HAYA PUBLICADO EN Conecta2, CON O SIN PREVIO AVISO, DETERMINADO POR EDUMUNDO A SU ENTERA DISCRECIÓN. Por favor refiérase a nuestras Condiciones de Uso (“Términos del Servicio”) para obtener más información acerca de las normas aplicables al uso de Conecta2 y los demás derechos y recursos de Edumundo.
Respete la Comunidad de Conecta2 al no abusar del Sitio o del Servicio de Conecta2. Todas las funciones de la comunidad de Conecta2 implican un cierto nivel de confianza. Confiamos en que sea responsable, y los demás usuarios respetan esa confianza, así que conviértase en uno de ellos.
Contenido de Terceros
Conecta2 permite subir contenido generado por el usuario y compartirlo con otros usuarios, como imágenes y fotografías. Esto significa que usted puede publicar y compartir imágenes y fotografías originales que sean de carácter personal y que: (i) son de usted o de sus amigos, (ii) son tomadas por usted o sus amigos, o (iii) son originales de arte creada por usted o sus amigos. No es considerado como un lugar para que usted envíe o publique el contenido protegido por derechos de autor de algún tercero, (por ejemplo, como el último episodio de un popular programa de televisión o de un vídeo musical). Además, esperamos que nuestros usuarios utilicen su buen juicio respeto hacia los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de terceros. Por lo tanto, en el uso de Conecta2, usted no puede:

  • Publicar o compartir fotografías, imágenes u otro contenido que no sean obras originales que fueron creadas por usted o por otro usuario.
  • Publicar o compartir cualquier Contenido que infringe o viole los derechos de autor, marcas u otros derechos de terceros.
  • Intentar eludir las técnicas de filtrado de contenidos que decidamos emplear.

Respeta los derechos de autor. Sube solamente Contenidos creados por ti o que estés autorizado a usar. Esto supone no subir Contenidos que no hayas creado tú ni utilizar Contenidos cuyos derechos de autor pertenezcan a otra persona sin las autorizaciones necesarias.
Revisión del Contenido marcado como inadecuado.
Cuando una fotografía o imagen o cualquier Contenido se marcan como inadecuados, lo revisamos para determinar si infringe los Términos de uso. El sistema no retira automáticamente el Contenido marcado. Si retiramos su Contenido después de verlo, puede dar por hecho que lo hemos retirado con determinación, y deberá tomar muy en serio nuestra notificación de advertencia. Lea nuestros Términos de uso invitándole a verlo desde nuestro punto de vista. Si encuentra algún otro Contenido en Conecta2 con las mismas infracciones, márquelo para que también podamos revisarlo.
Conducta Inapropiada; Contenido o Conducta Ilegal o Nociva.
Aunque creemos que los usuarios deben ser capaces de expresarse y exponer su punto de vista, cierto de tipo de expresiones simplemente no tienen cabida en una comunidad como Conecta2. Aquí le mostramos algunas normas, de sentido común, que le ayudarán a evitar problemas.
Conecta2 no permite comentarios ni Contenido obsceno, pornográfico o sexual explícito. Si sus comentarios y/o Contenido incluyen este tipo de Contenido, aunque sea sobre usted mismo, no lo publique en Conecta2. Tome en cuenta que trabajaremos estrechamente con las autoridades y que daremos parte de cualquier tipo de explotación de menores.
No publique comentarios ni Contenido que muestre cosas malas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de armas.
No se permite la violencia explícita o su muestra gráfica. Si en sus comentarios y/o Contenido aparece alguna persona a la que se esté hiriendo, atacando o humillando, no lo publique.
Conecta2 no es un sitio de Shock. No publique comentarios ni Contenidos repugnantes de accidentes, cadáveres y cosas similares.
No publique comentarios ni Contenidos que hagan amenazas de cualquier tipo, o que intimide u hostigue a nadie. No publique comentarios ni Contenidos que sean peyorativos, denigrantes, maliciosos, difamatorios, abusivos, ofensivos o que inciten al odio.
Fomentamos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista controvertidos. Pero no se aceptan discursos discriminatorios que ataquen o humillen a un grupo debido a su raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, u orientación/identidad sexual.
No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros. Cualquier persona que incurra en alguno de los comportamientos anteriores puede ser expulsada de forma permanente de Conecta2. No incluya descripciones engañosas, etiquetas, títulos ni texto miniatura para aumentar el número de veces que ven su Contenido. No está bien publicar mucho Contenido sin audiencia específica, repetitiva o no deseada, incluidos comentarios y mensajes privados.
Aunque como proveedor de servicios en línea, no nos hacemos responsables de la conducta de nuestros usuarios, queremos que Conecta2 sea un lugar seguro en Internet. Por lo tanto, en el uso de Conecta2, usted no puede:

  • Violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o publicar comentarios o Contenido que aliente o proporcione instrucciones para un delito penal.
  • Suplantar a cualquier persona o entidad o engañar con su persona respecto a su edad o a su afiliación con cualquier persona o entidad.
  • Utilizar Conecta2 para enviar o poner a disposición cualquier tipo de publicidad no solicitada o no autorizada, solicitaciones, materiales promocionales, “correo basura”, “spam”, “cartas en cadena”, “esquemas piramidales”, o cualquier otra forma de solicitación.
  • Publicar o compartir cualquier tipo de información personal o privada identificable de cualquier persona.
  • Solicitar contraseñas o información personal de nadie, incluidos los menores de 18 años.
  • Utilizar la información o contenido que obtuvo en el Sitio Web de Conecta2 o en el Servicio de Conecta2 de cualquier forma no autorizada por el Código de Conducta de Conecta2 o sus Términos de Uso.
  • Publicar ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
  • Registrar más de una cuenta o usar o intentar usar la cuenta de otro, un servicio o sistema sin autorización o crear una identidad falsa en el Servicio o el Sitio.
  • Participar en cualquier conducta predatoria o de acecho.

Le pedimos que tome estas reglas muy en serio. No intente buscar posibilidades de escapatoria ni trate de darles la vuelta. Le invitamos a que intente comprenderlas y respetar el espíritu con el que se crearon. Si infringe los Términos de Uso, recibirá una notificación de advertencia o se cancelará su cuenta. Si se cancela su cuenta, no podrá crear cuentas nuevas.
El contenido de este Código de Conducta está sujeto a cambios en cualquier momento a la entera discreción de Edumundo.
Conecta2 es para la comunidad.
Recuerde que Conecta2 es de sus usuarios y para la comunidad. Todos y cada uno de los usuarios de Conecta2 hacen de Conecta2 lo que es, no debe tener reparo alguno en investigar e involucrarte.
Disfrute de los servicios de Conecta2. Hay mucho contenido y muchos usuarios que han encontrado diversas funcionalidades. Involúcrese, interésese y disfrute.
Exprese sus opiniones a la comunidad. Los comentarios forman parte de la experiencia y, cuando se realizan con respeto, puede resultar un método estupendo para hacer amigos, hacer comunidad, compartir historias y aprovechar mejor los servicios de Conecta2. Le recomendamos opinar, utilizar el servicio, participar en sus grupos. Hay mucho que explorar y muchas formas de participar en Conecta2.
Gracias por leer las Instrucciones de la Comunidad.

Atentamente
El equipo de Edumundo